APITERAPIA COYOACAN

domingo, 4 de mayo de 2008


En Apiterapia Coyoacàn nos hemos enfocado en aliviar algunas de las enfermedades de origen Inmunológico como son:

Artitis Reumatoide
Esclerosis Múltiple
Lupus Eritomatoso
Artritis Juvenil
Osteoartritis

Así como también:
Problemas del Nervio Ciático
Tortícolis
Lumbalgias
Artrosis de Rodilla (Dolores de Rodilla)
Hombro Congelado
Síndrome del Túnel del Carpo

Y aun cuando la Apiterapia tiene múltiples aplicaciones en otro tipo de enfermedades (como el cáncer, problemas de infertilidad, diabetes, etc.) con resultados positivos nosotros nos hemos enfocado en las enfermedades antes mencionadas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta terapia puede funcionar en la enfermedad que yo tengo ( dermatomiositis)

Anónimo dijo...

Tengo dolor neuropatico esto me pudiera ayudar

cesar grande dijo...

Tengo un problema de esclerodermia podria tratar el tratamiento

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes yo fui sometido a una craneotomia q me dejó emiplegico del lado izquierdo la apiterapia podría ayudarme a recobrar mi movimiento en miembros superior e inferior

hola dijo...

Donde puedo consultar para un tratamiento de apiterapia?

maricyta dijo...

Me podrian mandar la ubicacion me interesa

maricyta dijo...

Me podrian mandar la ubicacion me interesa

Anónimo dijo...

Ayuda para el. Dolor de la tibia??

maricyta dijo...

Endonde se encuentran ubicados para ir me podrian dar informes porfavor?

Unknown dijo...

Podrían darme un curso de psicoterapia?

Unknown dijo...

Perdón quise decir de apiterapia?